8 jul 2015

INTRODUCCIÓN

Desde hace tiempo me ha llamado la atención hacer algún día el Camino de Santiago. ¿Quién no tiene algún amigo o algún conocido que lo haya hecho? Sin embargo, el hacerlo caminando no es que me hiciera mucha gracia y quizás ese es uno de los motivos por los que he tardado tanto en decidirme a hacerlo. Bueno, eso y los imprevistos, compromisos, trabajo, eventos, etc, etc, etc...
Pero por fin este año parece que se han conjugado todos los planetas para que pueda lanzarme a esta aventura y además lo haré con mi gran pasión: la BTT.


Así pues, hace aproximadamente un mes decidí que la fecha de partida está prevista para el 2 de agosto y el retorno para el 14. No son las mejores fechas por el calor y la gran afluencia de gente, pero es lo que hay...
Con el presente blog pretendo describir todo el proceso por el que un "bicigrino" ha de pasar desde que decide lanzarse a esta aventura, hasta el regreso a casa, con dos finalidades: facilitar el trabajo a quien venga detrás; y dejar plasmada mi aventura para el recuerdo.
Hay centenares de blogs dedicados a esta aventura donde básicamente describen el recorrido. Aquí, intentaré describir también "la otra cara" del camino: albergues, que hacer si..., y si..., en fin las inquietudes propias de esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario